Español / English

¿Qué es un slideshow?08/12/2011

Uno de los servicios que ofrecemos en todos nuestros packs nupciales es el slideshow. Esta “palabrita” parece que crea mucha confusión ya que recibimos muchas preguntas al respecto, así que hemos decidido dedicar un post a explicar lo que es.

Un slideshow es simplemente un pase de las mejores fotos de la boda acompañado de música. Viene a durar aproximadamente unos 4 minutos y se compone de unas 40 fotos. Lo entregamos en un DVD para que pueda visualizarse tanto en el televisor, como el ordenador. Y para los clientes que lo deseen también tenemos la opción de subirlo a internet para que tengáis total acceso a él en todo momento.

El slideshow es una forma fácil, sencilla y rápida de hacer llegar a un gran número de gente las mejores fotos de vuestras boda ya que con enviar el link, los invitados, amigos o personas que queráis podrán verlo sin moverse de casa.

Esperamos que este post os haya sido de utilidad, no obstante si algo no ha quedado claro sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os lo aclararemos gustosamente. Y para terminar nada mejor que un ejemplo de lo que vendría a ser un slideshow standard.

Un abrazo a todo@s.

Leave Your Comment

*

What is 13 + 14 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANT! To be able to proceed, you need to solve the following simple math (so we know that you are a human) :-)