Boda en Asturias

Aymar y Guille

BODA EN ASTURIAS

Cuando Aymar y Guille me llamaron para decirme que celebrarían su boda en Asturias, y que querían que les hiciera las fotos, no pude ponerme mas contento.

Ellos son para mí una pareja muy especial. Entre otras cosas porque les conozco casi desde que empecé como fotógrafo de bodas en Asturias.

Coincidí con ellos en una de las primeras bodas que hice. Después de eso ya he perdido la cuenta de en cuantas bodas nos hemos visto. La razón de esto es que ellos son el alma de Ma petite parisserie. La pastelería que hace las mesas dulces mas deliciosas del mundo.

Desde que nos encontramos hemos compartido un montón de cosas y la verdad que hacer su boda me hacía mucha ilusión.

Eligieron para casarse uno de los sitios para celebrar una boda en Asturias con mejores vistas, el Palacio de Cutre, y si a esto le añadimos que a los mandos de la organización y decoración estaba The Love Forest, nada podía fallar.

Y así fue, cuando llego el gran día, hasta el buen tiempo decidió sumarse a la fiesta y premiarlos con una diazo de los que hacen época.

La ceremonia se celebró bajo el roble casi milenario que preside el jardín del palacio y después de disfrutar del cóctel contemplando el atardecer, hicieron la cena en la pequeña capilla del palacio, lo que le dio un toque muy especial y diferente.

Muchas gracias a Aymar y Guille por disfrutar tanto de su boda, a The love forest por dejarlo todo tan bonito, a Pando floristas por crear una decoración floral tan flipante, a Okka Dj por amenizar un coctel y una fiesta en la que no paramos de bailar y a mi queridísima Monika Frías porque cada vez que trabajo contigo aprendo un montón y siempre me sorprendes con lo que creas. Ahora sí os dejo con lo que paso aquel día, espero que os guste.

COMPARTE

Entradas Similares