Boda en Barcelona

Raquel y Josa

BODA EN BARCELONA

Su boda en Barcelona fue increíble!! Desde que conocí a Raquel y Josa supe que se iban a quedar en mi vida para siempre!

Raquel y Josa tenían claro que querían celebrar su boda en Barcelona pero cerca de la naturaleza, de la que son grandes amantes, además se inspirarían en ella y en las pelis de Wes Anderson para todos los detalles de su boda. Desde las invitaciones y las minutas que tenían escrita la frase de Moonrise Kingdon  “We’re in love. We just want to be together. What’s wrong with that?», pasando por el sitting plan donde los nombres de los invitado estaban escritos en rodajas de madera sobre musgo, los centros de mesas con animalitos dorados y tarros con la paleta de color de una de las pelis de Wes Anderson o las mascaras de Fatastic Mr Fox que Raquel y Josa se llevaron a la sesión de retratos.

Nuestros amigos de Bodas de Cuento, se encargaron de darle forma a todo y dejarlo precioso además de preocuparse en que las cosas salieran perfectas. ¡Siempre es un gustazo trabajar a vuestro lado chicos!

Raquel estaba espectacular el día de su boda con un vestido maravilloso de Otaduy,  maquillaje de Laia Martín y el tocado de Tocados Le Touquet  que era el complemento perfecto.

La boda se celebró en el Castell de l´oliver, un sitio precioso muy cerca de Barcelona, junto al mar y rodeado de Naturaleza.

Raquel y Josa gracias de todo corazón por dejarnos entrar en vuestras vidas, os quiero!

Esta boda ha sido publicada en uno de los blogs de bodas mas molones del mundo, Junebug Weddings

fotógrafo de bodas en Barcelona

WEDDING PLANNER

VESTIDO DE NOVIA

COMPARTE

Entradas Similares