boda en Castiello de Selorio

Paula y Rutger

BODA EN CASTIELLO DE SELORIO

Cuando Paula me escribió y me contó que iban a hacer su boda en Castiello de Selorio me puse muy contento ya que es uno de mis sitios favoritos para celebrar una boda en Asturias.

Paula me contaba que era asturiana pero se mudó a Amsterdam para trabajar en la oficina central de Greenpeace. Allí conoció a Rutger y surgió el amor y pronto se fueron a vivir juntos. Así nacieron sus gemelos Nanne y Luuk dos terremotos que dan alegría a sus vidas.

Así que cuando descubrieron Castiello de Selorio, uno de los mejores sitios para celebrar bodas en Asturias, no dudaron en que ese sería en lugar elegido para su boda.

Cuando hicimos su preboda en Amsterdam pudimos conocerlos un poco mas y saber las razones por las que viven en la ciudad, conocer sus lugares en la ciudad y disfrutar de su día a día.

Su boda estuvo llena de momentazos tan inolvidables como:

  • La entrada de Paula en la bicicleta conducida por su hermano a toda velocidad y que nos hizo temer por su integridad física,
  • Cuando Nanne y Luuk, su dos hijos,  les llevaron un anillo, que puede haber mas bonito que tus propios hijos te lleven las alianzas el día de tu boda?
  • La salida de la ceremonia con los dos peques de la mano por en medio del pasillo repleto de sus mejores amigos y familiares.
  • La sesión de fotos al atardecer en un túnel cercano, donde la luz y el sitio generaron unas fotos muy diferentes.
  • El fiestón que se lió con Paula y Rutger en el centro dándolo todo junto a sus invitados que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Así que si quieres ver las fotos de la boda en Castiello de Selorio de Paula y Rutger dale para abajo y disfruta de ellas!

Esperamos que te gusten.

COMPARTE

Entradas Similares