boda en cataluña

Gem y Nick

BODA EN CATALUÑA

Cuando Nick le pidió a Gem que se casara con él lo primero que tuvieron claro es que celebrarían su boda en Cataluña, un lugar muy especial para ellos.

Resulta que hace 3 años Gem y Nick se conocieron mientas los dos acudían al Sonar. Uno de los festivales mas famosos de música electrónica de mundo y que se celebra en la ciudad. Allí empezó a fraguarse su amor y por eso les pareció una buenísima idea hacer su boda en Cataluña.

Pero se dieron cuenta que viviendo el Londres era muy difícil organizar su boda. Así que se pusieron manos a la obra y lo primero que hicieron fue contratar a Gemma de Your Barcelona Wedding para que se encargara de la organización integral de la boda.

Fue ella quien les propuso, entre otro sitios, el espacio Sol y Vida, un lugar con unas vistas maravillosas de Barcelona situado en plena Naturaleza, en la Sierra de Collserola.

Sol y Vida me trae unos recuerdos superespeciales por que fue donde hice mi primera boda en Barcelona. Y la que hizo que a día de hoy sigamos haciendo un montón de bodas en Cataluña todos los años.

Hablamos por skype por primera vez con Javi casi un año antes de la boda y rápidamente entendió que era lo que buscábamos para nuestra boda. Despues durante el Otoño antes de la boda hicimos una sesión de preboda en Londres ( y nos tomamos una cervezas también). Hablamos una par de veces más por skype y nos volvimos a encontrar en Barcelona cuando fuimos a hacer los últimos preparativos antes de la boda. Así que cuando Javi y Jose aparecieron en el hotel el día de la boda es que si nos encontráramos con dos viejos amigos.

La experiencia de trabajar con Javi fué un placer de principio a fin y no dudaríamos en recomendarlos a todo el mundo. Es una de las personas mas majas que puedes conocer y sus fotos son increíbles. De hecho todo el mundo que ha visto las fotos de la boda nos ha dicho que han sido las mejores fotos que nunca han visto. Javi tienen mucho talento y se nota que su trabajo le apasiona. Creo que su principal virtud es que es capaz de capturar momentos de una manera natural sin nada de posados. Cada una de las fotos que hizo nos servirá para revivir cada momento de la boda toda la vida. Así que muchas gracias otra vez por las maravillosas fotos

COMPARTE

Entradas Similares