boda en el acantilado

Bea y Gerardo

BODA EN EL ACANTILADO

Cuando se pusieron en contacto con nosotros y nos contaron su historia y las ganas que tenían de hacer algo especial ( una boda en el acantilado ).

No dudamos que iban a ser una de esas parejas que nos enamoraría desde el principio.

Ya sabéis que nos encantan los novios diferentes, con las ideas claras y con ganas de hacer del día de su boda un día único y especial. Pues así son Bea y Gerardo.

Cuando Bea me llamó y me contó que estaban a punto de irse a vivir a Dubai . Y que querían hacer una boda exprés. Ya que a Gerardo le acababa de salir un trabajo en allí de incorporación inmediata. Querían estar casados para que Bea pudiera vivir legalmente en el país.

Querían algo sencillo, ellos dos con sus dos mejores amigos. Y como eran grandes amantes de la naturaleza que el sitio donde lo hicieran fuera espectacular y especial. Así que nos pusimos manos a la obra y les propusimos varios sitios, y al final eligieron un acantilado en la zona de Llanes.
Para mí es uno de los lugares mas especiales de Asturias ya que desde la misma costa si miras hacia atrás puedes ver los majestuosos Picos de Europa.

De hecho hay lugares donde las montañas están a menos de 18km de la costa, cosa que en toda Europa sólo ocurre aquí y en Noruega.

Volviendo a la boda, al llegar al lugar elegido los sentimientos ya estaban a flor de piel. Cuando Gerardo le empezó a leer las primeras palabras de sus votos las lagrimas empezaron a aparecer entre todos los que estábamos allí.

Después vendrían los votos de Bea, que con la voz entrecortada, apenas podía contener la emoción del momento que estaban viviendo. Una vez terminó, sus dos amigos leyeron unas palabras sobre ellos que acabarían por hacer la boda aun mas emotiva.
Cuando terminamos la ceremonia, nos dirigimos de nuevo a los coches pudiendo presenciar el maravilloso espectáculo de las montañas cubiertas de nieve.

Una boda sencilla, emotiva y un claro ejemplo de que no hacen falta grandes presupuestos ni preparativos para hacer de tu boda, un día único y especial.

COMPARTE

Entradas Similares