
Javi y Kike
BODA EN EL PALACIO DE LA RIEGA
La boda en el Palacio de La Riega de Javi y Kike fue una de las más especiales y emotivas que recuerdo en los últimos años.
Javi y Kike son dos personas que han luchado por su amor desde hace muchos años, ya que viven separados debido a su trabajo desde hace más de 5 años, pero la relación a pesar de la distancia cada día es más fuerte.
Así que cuando tuvieron que postponer su boda en el Palacio de La Riega debido a la pandemia se lo tomaron como una prueba más de su amor. Y que deciros cuando no pudiero cumplir el sueño de su vida de viajar a Nueva Zelanda a visitar los escenarios de El señor de los anillos….pues lo mismo.
Hablando del señor de los anillos, su boda giró en torno a este libro/película. Desde el seating plan, pasando por sus prendidos y gemelos, por los nombres de las mesas o por los regalos que hicieron a sus amigos…todo tenía que ver con El señor de los anillos.
Y como dijo Laura, la mejor amiga de Javi: “Porque si por separado eras increíbles con el anillo único que os une ahora seréis sencillamente INVENCIBLES”
Javi, Kike…realmente sois invencibles y estoy feliz de que el destino os hay puesto en mi camino y haya podido fotografiar vuestra boda en el Palacio de La Riega
Sube el volumen y disfruta
Como siempre os cuento alguna de las particularidades que tuvo esta boda.
Javi y Kike decidieron hacer los preparativos juntos, y la verdad que fue un momento super especial y a pesar de los nervios los disfrutaron un montón.






También decidieron entrar juntos a la ceremonia, lo que no suele ser habitual pero que creó un momento muy emocionante para ellos y para los invitados



De ceremonia poco os puedo contar que no hayáis visto en el video…..pues que estuvo llena abrazos, risas, palabras bonitas y lágrimas de felicidad.






En la salida lo que más me llamo la atención fueron los abrazos tan sentidos que hubo…aquí os pongo sólo algunos, pero podría haber puesto otras 25 fotos, ya que cada persona que abrazaba a Javi y kike les transmitía toda su energía y eso os puedo decir que no pasa desapercibido en todas las bodas.







Después nos fuimos a la sesión de fotos y como no podía ser de otra manera Javi y Kike las disfrutaron un montón y estuvieron super relajados en todo momento, de ahí las fotos tan naturales y bonitas que sacamos.











Una vez entraron en la cena todo fue un estallido de energía y alegría, hasta que entregaron los anillos ( otra referencia más a la peli ) a sus 3 mejores amigos que habían hablado en la ceremonia en que todo se convirtió en emoción, abrazos y lágrimas de alegría.







Y de las fiesta que os puedo decir…un fiestón de los que no se olvidan echadle un vistazo y juzgad por vosotros mismos.






Si habéis llegado hasta aquí daros las gracias por haber empleado vuestro tiempo en ver estas preciosas fotos. Y si te casas en el Palacio de la Riega no dudes en escribirme estaré feliz de fotografiar vuestra boda allí
Estos son los compañeros con los que trabajamos en esta boda.
COMPARTE