BODA EN INVIERNO:
ANAIS + FREDY

Cuando Anais y Fredy decidieron que querían hacer su boda en invierno tenían claro que podría hacer sol, llover o incluso nevar, pero para ellos lo importante era juntar a sus familias y amigos para celebrar una fiesta por todo lo alto.

Al final hizo un día espectacular. Y como no querían dedicarle mucho tiempo a hacer fotos ese día, ya que preferían estar con sus invitados, decidieron hacer una post boda.

Como ellos son tan aventureros como yo, les propuse hacer su post boda en la montaña, rodeados de nieve, así que no lo dudaron ni un instante.

Yo tenía claro las condiciones climatológicas que necesitaba, así que después de revisar mil veces la previsiones y esperar durante meses las condiciones idóneas, llegó el día en que parecía que todo encajaba.

Cuando llegamos al lugar elegido el tiempo era perfecto, cielos nublados, todo cubierto de nieve y sin apenas viento, las condiciones que llevábamos soñando meses.

Lo primero que les dije era que tenían que disfrutar del momento, olvidarse un poco de la rutina y conectar a fondo con las naturaleza. Que había muy pocos días al año tan buenos para hacer fotos en la montaña como el que teníamos y que lo íbamos a aprovechar a fondo.

Poco a poco fuimos entrando en calor tanto físicamente como fotográficamente y la cosa empezó a fluir. Nos reímos, nos lanzamos bolazos de nieve y al final conseguimos unas fotos que tanto ellos, como yo, vamos a recordar para toda la vida. 

Porque al final, lo más importante es pasárselo bien, disfrutar y las fotos salen solas.

Quiero darle las gracias a Anais y Fredy por creer en mis locuras y colaborar conmigo en crear estas foto que os dejo a continuación.

Estoy seguro de que después de verlas seguro que os apetece hacer una boda en invierno ¿No?

Por si os interesa verlo, aquí os dejamos una boda en Asturias

COMPARTE

Publicaciones Similares