Boda en lavellana

Marta y Pablo

BODA EN LAVELLANA

Mi historia con Marta y Pablo y su boda en LAvellana viene de muy lejos.

Hace ya casi tres años, Marta me escribió para decirme que le gustaban mucho mis fotos y que el día que se casara tenía claro que sería el fotógrafo de su boda.

Así que, no os imagináis lo contento que me puse cuando hace poco más de un año Marta nos escribió y nos dijo que Pablo le había pedido que se casara con él y que contaba con nosotros para fotografiar su boda.

Decidieron hacer su boda en L’Avellana, una masía con mas de 300 años de historia rodeada de avellanos, donde se respira un ambiente casi mágico y donde sus dueños Katinka y Massimo se encargan de que todo el mundo que pasa por allí esté como en casa. Como dicen ellos y esta grabado en la fachada de la masía, “Dedicamos este lugar a la ilusión” y eso es lo que hacen.

En la primera videoconferencia que hicimos Marta y Pablo me contaron que son dos grandes amantes del cine y que tenían claro que harían bastantes guiños a sus películas favoritas durante su boda. También me comentaron que contratarían para la organización y la decoración de la boda a nuestros amigos de Bodas de Cuento así que todo pintaba genial

Y no me equivocaba, cuando llego el día de su boda todo estaba como ellos querían así que sólo hicieron que disfrutar y pasárselo bien con los que mas querían.

Si queréis ver lo que pasó en esta maravillosa boda de película (ceremonia de los Oscars incluida), aquí tenéis una selección de las mejores fotos.

Espero que lo disfrutéis.

Laia Martín se encargó del maquillaje, Marina Oh Fleurs de la corona, y Otaduy del bonito vestido que lucía Marta.

WEDDING PLANNER

VESTIDO DE LA NOVIA

COMPARTE

Entradas Similares