boda en Mallorca

Virro y Lola

BODA EN MALLORCA

Cuando conocí a Virro y Lola lo que mas me intrigaba era como un mexicano y una francesa que vivían en DF acaban celebrando su boda en Mallorca.

Así que después de un rato se lo pregunté y Lola me respondió rápidamente:

“ A los 15 años fui por primera vez a Mallorca y me enamoré de la isla. Esto me impulsó a aprender español e irme a estudiar en Madrid. Cuando conocí a Virro seguimos yendo allí año tras año y el también se enamoró de la isla.

Unos años después el círculo se cerró y me pidió matrimonio en uno de nuestros sitios favoritos Deià.

Así que no lo pensamos mucho, sabíamos que era el lugar que nos hacía más felices y donde queríamos reunir a todos nuestros familiares y amigos para que pudieran entender porque nos gusta tanto”

Otras cosa interesante que salió de aquella conversación fue como acabaron eligiendo Fangar y no otro sitio como lugar de su boda en Mallorca.

“Judith de Mille Papillons que nos propuso diferentes lugares para la boda, la elección no fue fácil, visitamos más de 10 fincas pero el factor determinante fue que Fangar era el único lugar donde podíamos llevar a cabo la fiesta al aire libre sin limitación de hora, y eso era algo importante para nosotros (de hecho la fiesta terminó a las 6 de la mañana con todo el mundo viendo el amanecer en la piscina por lo que fue una decisión de lo mas acertado).

Además, tiene la posibilidad de hospedar a 25 personas para el fin de semana de la boda por lo que al día siguiente vamos a alargar la celebración con un brunch.”

Meses después nos volvimos a reencontrar esta vez en persona en Barcelona en una de las visitas que Lola hizo a la ciudad antes de casarse y en esa conversación otra de mis intrigas se resolvió….como se habían conocido

Nos encontramos en el año 2009 en la Ciudad de México en una exposición de gastronomía. Estaba haciendo prácticas profesionales en un restaurante francés y Virro estaba exponiendo sus fotografías en el centro de convenciones donde tenía lugar la expo. Para Virro fue amor a primera vista pero no fue recíproco. Pasó un año hasta que nos reencontramos por obra del destino y nos enamoramos. 

Así que como se suele decir…el amor siempre triunfa a pesar de la distancia y para terminar la pregunta que siempre me gusta a hacer a las parejas para el blog.

 ¿Que le recomendarías a una novia que se va a casar para disfrutar mas del día de la boda?

Hacer todo lo que puedas antes de la boda para que todo salga bien( nosotros contratamos a Mille Papillons para que nos ayudará con todo y que fuera mas fácil) pero olvidarse de todo el día de la boda. No pensar en los detalles, simplemente disfrutar de cada momento y cada abrazo, porque todo pasa demasiado rápido y los invitados disfrutarán mucho más si los novios están disfrutando al máximo. Y después de este pedazo de consejo os dejo con mi trabajo como fotógrafo de bodas en Mallorca , las fotos de su boda , espero que os gusten.

Esta boda ha sido publicada en el blog inglés RocknRollbride 

Video de A&Y Video:

WEDDING PLANNER

LUGAR

VESTIDO NOVIA

VIDEOGRAFO

COMPARTE

Entradas Similares