boda en Piedrafita Lodge

Patricia y Jorge

BODA EN PIEDRAFITA LODGE

Si haces tu boda en Piedrafita Lodge es porque amas la Naturaleza y quieres disfrutar de ella en su estado mas puro.

Patricia y Jorge son dos mañicos que además querer casarse rodeados de Naturaleza tenían claro que querían una boda informal, al aire libre, disfrutando de sus amigos y seres queridos.

Así que se pusieron manos a la obra y después de semanas de búsqueda apareció el sitio.

Nada mas ver las fotos de una boda en Piedrafita Lodge sabían que ese sería el lugar escogido.

Ocho cabañas de madera en una pradera soleada a 1400 m de altitud, a menos de un km del pueblo de Piedrafita de Jaca y con una vista maravillosa sobre los picos de Peña Telera

Al estar situado en el Valle del Tena, en el corazón del Pirineo aragonés, muy cerca de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, y al lado del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido, es el sitio ideal para disfrutar de una boda en el pirineo.

Además Patricia y Jorge escogieron para la ceremonia también un sitio muy especial, La Ermita de Santa Elena, una ermita situada en un lugar de ensueño. Para llegar a ella tienes que atravesar caminando una pista entre árboles hasta que se abre un claro y llegas a ella. Para nosotros una de las ermitas mas bonitas en las que nunca he estado.

Si a esto sumamos unos novios e invitados con ganas de fiesta y el tiempo que decidió colaborar tenemos como resultado una boda maravillosa en todos los sentidos. Así que aquí os dejamos con estas bonitas fotos de la boda en Piedrafita Lodge que esperamos os gusten mucho.

Y no lo dudéis, si estáis buscando un sitio especial donde casaros en medio de la Naturaleza Piedrafita Lodge es vuestro sitio.

COMPARTE

Entradas Similares