Si, quiero: El libro de Bodas de Cuento

Hace ya tiempo que queríamos decicarle un post al libro SI QUIERO (Editorial Planeta ) mundialmente conocido como el #Cuentilibro. Para los que aún no lo conozcáis es algo mas que un libro que habla sobre bodas, es una guía perfecta llena de buenos consejos para organizar y diseñar vuestro gran día. Está escrito por los que -para nosotros- son unos de los referentes en España en esto de organizar y planear bodas, Bodas de Cuento: The wedding designers. Wendy, Marina y Jose han conseguido que el librito en cuestión fuera el mas reservado en Fnac el mes de su lanzamiento y han llegado ya a la tercera edición, cosa impensable antes de su publicación.

F2 fotografos de boda Asturias

A nosotros nos hace también mucha ilusión que el cuentilibro se esté vendiendo tan bién ya que hemos aportado nuestro granito de arena. Además de participar con muchas fotografías, Wendy, Marina y Jose nos pidieron que aportaramos nuestra experiencia como fotógrafos para orientar a los novios sobre como escoger al fotógrafo mas adecuado para su gran día. El resultado lo podéis ver en las páginas 58 y 59 del libro (con foto incluida de los dos personajes que hay detrás de f2studio).

Así que si estás organizando tu boda o quieres ayudar a ese familiar, amiga o quien sea que esté planeando la suya, os recomendamos que os hagáis con él, porque os ahorrará tiempo, dinero y sobre todo conseguirá que hagáis de vuestra boda una boda especial y diferente.

F2 fotografos de boda Asturias

Si después de leer todo esto sientes la necesidad imperiosa de hacerte con un ejemplar, desde f2studio te lo vamos a facilitar. Tenemos por la oficina un par de libros que hemos decidio SORTEAR y para que el premio sea aún mas apetitoso, ellos mismos te lo dedicarán en persona el próximo Sabado día 1 de Febrero aprovechando que estarán firmando libros a partir de las 18:00 en la FNAC de Parque Principado. Así que ya sabes, deja tu comentario antes del viernes a las 12 del mediodía y estad atentos al mail porque os lo comunicaremos antes del sábado por la mañana.

Y si no sois uno de los afortunados ganadores o ya tenéis el libro os invitamos a que paséis igualmente por allí y os lo firmen y así de paso los conocéis, que son una gente maravillosa que merece mucho la pena.

Este artículo tiene 29 comentarios

Cuéntanos que te parece