Masterclass de Outsiders en BodaF Madrid

The outsiders, el colectivo fotógrafico del que forma parte Javier Abad junto a Serafin Castillo, Marcos Sanchez y Pablo Laguia hizo su primer taller en el marco de BodaF el día 8 de Febrero.

Con las 25 plazas agotadas con dos meses de antelación, la expectativas estaban muy altas. El taller empezó a las 9 de la mañana cuando todos nos dimos cita en Conde Duque para coger el autobus que nos llevaría a la Sierra, en el mismo autobus fuimos contando en que iba a consitir el taller y contestantdo preguntas  que nos planteaban los asistentes. Una vez allí dedicamos la primera parte de la mañana a ejercicios prácticos y despues a hacer la primera parte del shooting. Depues de hacer una parada para comer, empezó el segundo shooting, seguido por una parte de procesado donde contamos como lo hacíamos y revisión del trabajo realizado en el día por los alumnos. Ya de vuelta a Madrid en el bus seguimos respondiento a las preguntas de los asistentes hasta que llegamos a las 9 de la noche.

Agradecer a Andrés Parro y la organización de BodaF la ayuda prestada para organizar este taller, a Javier Mariscal por echarnos una mano, a Sara Frost por las fotos y a todos los que asistentes por crear este ambiente tan bonito que vivimos en en el taller.

Aquí os dejamos con el maravilloso video que hizo del taller el gran David Rodríguez y las fotografías de Sara Frost

Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop Outsiders Workshop

Cuéntanos que te parece