Nuestro 2019

2019 ha sido un año de reflexión y auto conocimiento en f2studio. Queríamos mejorar, encontrar la manera de mas ser honestos en nuestro trabajo y sobre todo tener las cosas claras para el 2020, un año que marcará nuestra décima temporada con esta aventura llamada f2studio.

Para ello hemos necesitado estar alejados de las redes sociales, intentando valorar las cosas que son importantes de verdad, sin estar contaminados por todos las influencias externas que nos llegan. También hemos pasado mas tiempo en la Naturaleza intentando conectar con ella y tratando de encontrar las respuestas que buscábamos y parece que todo esto nos ha ayudado mucho.

Se avecinan muchos cambios en f2studio y el primero de ellos es estar mas activos tanto en las redes sociales como con nuestra web.

Así que para empezar nos pareció buena idea publicar este post, un resumen, un análisis y sobre todo una reflexión de lo que ha sido nuestro 2019. Viendo el post estamos superorgullosos de los trabajos que hemos entregado este año y creemos que hemos mejorado respecto a los años anteriores.

Y no queremos acabar sin dar las gracias a todas y cada una de las parejas que contaron con nosotros este 2019, sin vosotros no habría razón para seguir adelante.

Este post va dedicado a todos vosotros

Esperamos que os guste.

 

 

Fotografíada con Fujifilm GFX 50R, X-T3 y X-T2 | 16 mm F1.4 | 35 F1.4 | 56 F1.2 | GF 50mm F3.5

Cuéntanos que te parece