Nuestro resumen del 2017

El 2017 como fotógrafos de boda ya es historia e intentar resumir todo un año en 60 fotografías es muy difícil para nosotros pero teníamos que hacerlo.

Creo que los 3 estamos de acuerdo en que la palabra que mejor define nuestro año es viajar. Mas de 60000 km que han hecho que pudiéramos fotografiar un montón de momentos únicos e inolvidables.
Además de patearnos España de punta a punta varias veces, también tuvimos las suerte de fotografiar varias bodas en Grecia y Portugal.

Hemos estado en un montón de congresos y talleres, tanto impartiendo como recibiendo formación. Para nosotros esto es muy importante ya que nos da la oportunidad de seguir formándonos y mejorar día a día para daros siempre lo mejor de nosotros mismos. Además de conocer a compañeros increíbles con los que siempre es un gustazo echarnos unas risas y pasar el rato.

También nos han publicado nuestras bodas en varios blogs y revistas, tanto a nivel nacional como internacional, nos hace muchísima ilusión que nuestro trabajo traspase fronteras y ver nuestras bodas publicadas en blogs tan chulos siempre es algo increíble!

Pero al final lo que verdaderamente hace que todas estas horas de trabajo y esfuerzo merezcan la pena sois vosotros, todas y cada una de las parejas que confiasteis en f2studio a lo largo de este año. Porque aunque no todas estéis en este resumen (como os decíamos, intentar condesar un año en 60 fotos es muy difícil), tened claro que lo que nos mueve a seguir creciendo y mejorando día a día sois vosotros.

Estamos seguros de que el 2018 vendrá cargado de mil aventuras y de un montón de parejas con las que compartir uno de los días mas especiales de sus vidas, pero hasta entonces, disfrutad de lo que ha sido para nosotros este 2017.

 

F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias F2studio-boda-Asturias

Fotografíado con Fujifilm X-T2 |16 mm F1.4 | 23 mm F2 | 35 mm F1.4 | 56 mm F1.2

Cuéntanos que te parece