Estela y Sven

The perfect day…supongo que es lo que todos intentamos conseguir el día de nuestra boda: pensar en cada detalle, que nada desentone, que le guste a todo el mundo… Muchas horas de preparación, darle vueltas a cosas, cambiar de idea… y de repente llega el día y a disfrutar se ha dicho! Entre los nervios, la familia, los amigos, las emociones no te enteras de las miles de cosas que pasan en tu boda… hasta que recibes las fotos de f2studio y tacháááán: the-perfect-day en fotografías!

Increíble: cada detalle, momentos únicos, ángulos perfectos, cosas de las que nosotros ni nos enteramos… está todo ahi, en nuestro álbum de fotos!!! Todo gracias a f2studio. A la perfección del trabajo de Javi y Jose hay que añadir el valor humano, que es inmenso! Siempre ahí, aunque no se les vea – porque en realidad no te enteras de que te están fotografiando – perfectamente compenetrados y cuando les encuentras, tienen siempre una sonrisa en la cara! Te lo ponen muy, muy fácil. En un día de tantas emociones y nervios no hay nada como esas palabras de sosiego que te aseguran que todo va bien. Y que razón tenían!

Placer, haciendo lo que más les gusta. Pasión, lo que derrochan con su trabajo. Profesionalidad, es lo que te demuestran en todo momento. ¡que bien lo pasamos en la sesión fotográfica de la boda!

Nuestra recomendación: si queries algo especial, contad con f2studio. Muchísimas gracias y Tausend Dank!

-Estela y Sven

Cuéntanos que te parece