Lidia y Nacho

Desde el principio teníamos claro que el día de nuestra boda sería inolvidable y que queríamos recordarlo para siempre. Sabíamos que con tiempo lo que pasara ese día y los detalles se irían desvaneciendo y queríamos que nuestras fotos de boda reflejaron todo esos momentos que vivímos ese día. Así empezamos la búsqueda del fotógrafo sabiendo lo que queríamos, buscamos y buscamos pero no dábamos con lo ello hasta que un día a altas hora de la madrugada encontré la web de f2studio y sentí que lo había encontrado. Al día siguiente los llamé quedamos para vernos y una vez nos contaron sus ideas de cómo debía ser un reportaje de boda, lo vi claro, ellos eran lo que buscábamos.

A partir de ahí desarrollamos una relación mas allá de la de pareja- fotógrafo lo que creo que sirvió para darnos cuenta que ante todo son dos personas normales a las que les encanta su trabajo y que tienen claro como hacerlo. Así que el día de la boda fue todo muy fácil, no hizo falta decir nada, simplemente nos pusimos en sus manos, seguimos sus consejos y disfrutamos del momento.

Ahora sabemos que tenemos recuerdos imborrables gracias a ellos que plasmaron nuestros sueños, no sólo en fotografías si no en ilusión. Al abrir nuestro album vemos cada instante de felicidad y emoción que sucedió aquil día y no podemos estar mas contentos por haber tomado la decisión de tenerlos en nuestra boda. Gracias por conservar nuestros recuerdos y por vuestra amistad.

-Lidia y Nacho

Cuéntanos que te parece