Fotógrafo de bodas en Menorca

fotógrafo de boda en Menorca

Es posible que estéis buscando un fotógrafo de bodas en Menorca y por eso estés aquí. Si es así…perfecto, porque en Menorca me siento como en casa y es uno de mis destinos preferidos para disfrutar y para fotografiar bodas.

Lo primero de todo me presento, me llamo Javi y soy la persona detrás de F2STUDIO fotógrafos de bodas.  Mi romance con la isla comenzó cuando fotografié la boda en Menorca de Eva y Kilian, échale un vistazo porque es una boda muy especial y a día de hoy sigue siendo mi boda favorita en Menorca.

En los últimos 5 años he estado en Menorca unas 15 veces tanto por placer como para fotografiar bodas. Y cada vez que llegaba el momento coger el avión de vuelta a casa nunca quería irme, así que en los últimos meses me he estado plantearme ir a vivir una temporada a la isla, quizás cuando tu leas esto este viviendo en Menorca. 

Quiero disfrutar de bañarme y hacer esnórkel es las aguas cristalinas de  Macarelleta o Son Saura , disfrutar de atardeceres mágicos en el Cap de Cavallería o en el faro de Punta Nati o perderme caminando por los callejones de Binibeca. Quiero hacer Camí de Cavalls completo, subir al Monte Toro y sobre todo explorar y conocer todos los rincones secretos de Menorca. Así  cuando ser vuestro fotógrafo de bodas en Menorca podré llevaros a los sitios mas especiales para mí. 

Volviendo a lo que os decía al principio si estáis pensando en hacer vuestra boda en Menorca y  queréis contratar un fotógrafo de bodas en Menorca aquí os dejo lo que Eva y Kilian escribieron sobre su experiencia conmigo 

fotografo-de-boda-Menorca

Os dejo su testimonio :

F2studio-boda-Menorca

“Fue una suerte increíble poder contar con Javi para el día de nuestra boda en Menorca, su cercanía, su talento, su entrega, su saber captar emociones y momentos que no recordábamos … ”

El día que vimos por primera vez el reportaje de fotos no pudimos emocionarnos más. Desde el minuto 1 que nos conocimos nos guió y nos ayudó con todas nuestras dudas sobre la boda y ese día el resultado no pudo ser mejor.

Gracias por dejarnos las mejores imágenes y recuerdos del mejor día de nuestras vidas!

Me encantaría conocer vuestra historia: