Los 12 mejores sitios para celebrar tu boda en Formentera.

Aquí tienes una lista mejores sitios para celebrar tu boda en Formentera . Esta isla es muy especial, sus playas, sus chiringuitos y sobre todo su luz la hacen un sitio muy ideal para casarse. Eso sí hacerlo en temporada alta es misión casi imposible por la gran masificación de la isla, así que elegir Mayo, principios de Junio o finales de Septiembre te facilitará un poco las cosas.

Ahora me presento, me llamo Javi y soy la persona detrás de F2STUDIO , fotógrafos de bodas en Formentera.  Se me ocurrió escribir este artículo después de fotografiar la boda en Formentera de Anna y Marc, en el que es para mí uno de las mejores sitios para celebrar tu boda en Formentera . Pincha aquí para verla.

Además he estado en otros de los sitios para hacer tu boda en Formentera, así que si quieres saber lo que opino de alguno de ellos, o tienes alguna pregunta o ves que me falta alguno, por favor escríbeme.

Hoteles para bodas en Formentera.

1. GECKO HOTEL & BEACH CLUB

Situado en la playa de Migjorn para mí Gecko es uno de los hoteles mas bonitos de Formentera ya que tiene un diseño superbonito y cuidado. 

Tiene acceso directo a la playa y también dispone de una gran zona con piscina y hamacas.

Sus 30 habitaciones gozan de unas extraordinarias vistas y tanto es su restaurante como es su beach club puedes celebrar tu boda tal y como la imaginabas.

2. SOUTH FORMENTERA BEACH INSOTEL

Este macro hotel también esta situado en la playa de Migjorn, muy cerca de Gecko. El concepto de boda en él es un poco diferente que en el otro, ya que es mucho más grande y tiene mucha más capacidad. También tiene acceso a la playa a través del South Beach club y allí podrás celebrar tu boda.

3. CABASH HOTEL

El hotel Cabash esta en la misma zona que los dos anteriores, pero con a diferencia de que no está a pié de playa, aunque esta a unos 250m.

Dispone de 29 habitaciones y también de Piscina, restaurante y sobre todo una zona ajardinada de lo que los otros dos carecen y que será ideal para la cena y la ceremonia.

Restaurantes y chiringuitos para bodas en Formentera.

4. CHEZZGERDI

Situado a las afueras de Es Pujols en  la parte Norte de la isla este restaurante tiene una gran terraza con bonitas vistas al mar y una gran selección de comida fusión de la cocina italiana y española.

Puedes celebrar la boda en el embarcadero justo delante de su local y después disfrutar de la cena allí mismo.

5. 10.7

Situado en la playa de Migjorn el 10.7 es un precioso restaurante situado a pié de playa. Tiene una terraza en su planta baja y otra en la parte de arriba desde donde podrás disfrutar de una maravillosa puesta de de sol.

Puedes hacer la ceremonia justo delante del restaurante y así disfrutar de una boda totalmente metida en el ambiente de Formentera

Tiene una cocina mediterránea con toques asiáticos.

6. ES MOLI DE SAL

Este antiguo molino perteneciente a una vieja industria salinera fue convertido en restaurante hace años. Tiene una localización increíble, justo en una de las playas mas famosas de la isla, Illetes. 

Sus aguas turquesas y sus vistas al atardecer de Ibiza y Es vedrá posiblemente no tengan competencia en toda la isla, así que imagínate poder hacer ahí la cena de tu boda.

Mariscos y arroces son su especialidad y estoy seguro de que no te defraudaran.

7. FLIPPER

Situado en la Playa de Migjorn este chiringuito a pié de playa te ofrece un restaurante con cocina mediterránea en la parte baja y el la parte alta un lounge bar, chill out para ver el atardecer desde una situación inmejorable.

8. ES CUPINA

Este restaurante situado a pié de  la playa de Escupina  es donde tuve la suerte de fotografiar la boda de Anna y Marc! 

Dispone de un espacio delante del restaurante donde poder realizar la ceremonia y también de unos apartamentos encima donde poder hacer los preparativos y alojaros.

La comida mediterránea basada en arroces y pescados es una delicia. 

9. BESO BEACH

Situado en el Parque Natural de Ses Salines en la Playa de Cavall d´en Borrà este chiringuito es posiblemente el mas famoso de toda la isla.

Impecablemente decorado en el podrás disfrutar de una cocina fusión vasco mediterránea en el que los arroces son su auténtica especialidad.

10. AMIMANERA

Situado entre Sant Francesc y el Cab de Barberia este restaurante se ubica en una bonita casa rústica rodeado de un jardín con mesas que te hace pensar que estas en el paraíso. Quizás no el prototipo de restaurante De Formentera, pero es muy muy bonito.

Casas y Villas para bodas en Formentera

11. CANTONIBLAY

Esta masía, formada por 3 casas payesas y 50000 m2 de terreno a su alrededor es una auténtica maravilla. Esta situada al lado del pueblo de Es Caló y apenas a 800 metros de la playa de Migjorn.

Tiene alojamiento para 18 personas y desde las terrazas de sus casas tienes vistas al mar. En el Patio del olivo podrás celebrar la ceremonia y la cena. 

12. SOMNIS

Esta preciosa casa con piscina esta situada también cerca de Es caló. Tiene 4 habitaciones y una decoración mediterránea muy cuidada.

Tiene espacio para hacer tanto la ceremonia como la cena en sus jardines, así que no tendrías que desplazarte.


También puedes hacer tu boda íntima en algún acantilado de la isla como hicieron Cristina y Nathan en Menorca.

Si estas buscando sitios mágicos para hacer tu boda en Formentera escríbeme y estaré encantado de compartirlos contigo.

Publicaciones Similares