“ MICROAVENTURA -1- ”
VANCE CREEK BRIDGE

He decidido ponerme a prueba a mi mismo. Quiero publicar de vez en cuando «microhistorias» de 10 fotos que resuman el día que hice la primera foto de la serie. Empezaré con Vance Creek Bridge.

Es un reto para mí, pero creo que va a ser un ejercicio muy bonito en el que aprenderé y me divertiré un montón. Así que allá voy con la «MicroAventura Nº1».

Durante el viaje a Usa con mi amigo @pablobeglez decidimos visitar a nuestros queridos @stanflan y @melanieflanigan 

Les dijimos que queríamos ir al «famoso» Vance Creek Bridge y ellos nos comentaron que era muy complicado llegar, pero que se tomarían el día libre y que nos llevarían, ya que sin su ayuda no lo íbamos a encontrar. Así que cogimos el coche y nos pusimos en marcha.

Cuando llegamos vimos que el camino había sido cortado talando arboles para que nadie pudiera atravesarlo y también había varias señales de no pasar al Vance Creek Bridge.Las dudas empezaron a asaltar nuestras cabezas y empezamos a debatir si merecía la pena arriesgarse o no.

En ese momento un pensamiento pasó por mi cabeza: Sólo iba a tener esa oportunidad en mi vida para ver el puente y si no la aprovechaba nunca lo vería, así que les dije que yo quería intentarlo y ellos me dijeron que también.

Después de un par de horas de saltar y rodear arboles conseguimos llegar al puente y sólo puedo decir que el esfuerzo mereció la pena y mucho….

Estar en medio del puente viendo como la niebla se deslizaba entre los árboles, mientras sólo escuchaba el ruido del agua de río a 100 metros debajo de mis pies, me hizo conectarme con la Naturaleza de una manera que pocas veces había hecho.

Hicimos alguna foto más y cuando empezó a oscurecer decidimos volver hacía el coche sin imaginarnos la aventura que correríamos a continuación….pero esa mejor os la cuento otro día.

COMPARTE

Entradas Similares