“ MICROAVENTURA -3- ”
EL TIEMPO NO IMPORTA

En esta microaventura mi amigo Carles y yo queríamos hacer un pequeño video (puedes verlo aquí) que intentara transmitir todo lo que sentimos cuando estamos en la montaña para promocionar @proyectonature .
Sabíamos que no era tarea fácil ya que intentar sintetizar todo eso en un minuto es complicado pero si había alguien que podía hacerlo ese era mi amigo @edgarfelixvideos .

Se lo comenté y le encantó la idea, así que un par de semanas mas tarde estaba en Asturias acompañado de su hermano @joaopedrofelix_ , @pedrolopes_photography y su perra Bulma. Con este equipo sabía que todo iba a ir sobre ruedas.

A las 6:30 de la mañana ya estábamos en marcha. Mientras iluminábamos el camino con nuestros frontales observábamos el maravilloso baile de la niebla en el fondo del valle. Poco a poco íbamos ganando altura y las vistas no paraban de mejorar.
Nos lo tomamos con mucha calma, haciendo fotos mientras grabábamos algunas tomas para nuestro video. Todos estábamos disfrutando un montón, pero la que mas lo hacía era Bulma que no paraba de correr arriba y abajo.


El sol ya estaba en todo lo alto cuando enfilamos el último tramo de la subida, un sendero que serpentea por una garganta con un gran desnivel. Después de un poco de sufrimiento conseguimos llegar a nuestro destino, un arco de roca escavado por miles de años de erosión donde aprovechamos para grabar unos planos con el drone.
Emprendimos el camino de vuelta y pusimos rumbo al que sería nuestro segundo y último destino.

Cuando llegamos ya empezaba a atardecer, así que hicimos una hoguera y nos sentamos a contemplar como el sol se iba poniendo por detrás de las montañas.
En este momento mientras veíamos como el día iba dejando paso a la noche, sentí lo que quería transmitir en el video, así que me guardé en mi cabeza esas sensaciones y cuando llegué a casa escribí estas palabras. “ El tiempo no importa, sólo el presente, el aquí y el ahora. Sentir que en cada respiración la energía vital crece, mientras los ojos se empeñan con fervor en grabar esos recuerdos, que perdurarán para siempre en nuestro interior”

¿Y a vosotros que os hace sentiros así?

COMPARTE

Entradas Similares