Boda en un bosque en Barcelona: Julia y Noel

Hacer una boda en un bosque en Barcelona no es lo habitual pero como nos contaron Julia y Noel en una de las conversaciones que tuvimos con ellos:

“ Desde un principio sabíamos que no queríamos un sitio convencional, queríamos algo especial, al aire libre y que encajase con nosotros y nuestra idea. El Mas del Silenci fue el primer sitio que visitamos…y el último. Cuando llegamos arriba la primera vez, supimos que ese era el sitio y no podíamos imaginar un lugar mejor. Transmite magia y nos pareció el entorno perfecto en el que podíamos celebrar algo así de especial”

La historia de Julia y Noel es muy bonita y tiene mucho que ver con las fotos que veréis después.

“ Nos conocimos después de uno de los conciertos que dio Noel con su grupo, No Way Out, en Jerez en el año 2006. Después de aquel concierto, el primero que pude ir a ver de ellos, vinieron años en los que yo iba a cualquier parte a verlos. A mi me gustaba mucho Noel, pero me tuve que ir a vivir a Inglaterra. En 2011 después de un tiempo sin saber el uno del otro nos volvimos a coincidir y surgió el amor. Yo lo dejé todo, apostamos por esto y aquí seguimos hoy”

Y como no, su boda tenía que ser como ellos mismos e inspirada en lo que les unió desde un principio: los conciertos y la música.

“ Teníamos claro que la boda tenía que ser un reflejo real de nosotros y nuestra historia. Nos daba un poco igual el protocolo, queríamos que todo tuviese una razón de ser y no porque sí. La temática de festival/música era obvia, es como empezó todo y no podía ser de otra forma.  Todo esto no lo hubiéramos conseguido sin la ayuda de Judith de Mille Papillons que se encargo de dejarlo todo justo como habíamos imaginado”

Cuando les pedimos que eligieran el mejor momento de la boda, no lo dudaron.

“ El concierto fue nuestro momento favorito. Lo disfrutamos muchísimo tanto nosotros como los invitados. Cantar juntos fue divertidísimo y uno de los momentos mas especiales de la boda”

Así que no se nos ocurre mejor manera de contaros la historia de Julia y Noel que empezando por su momento favorito.

 

Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel

 

Y así empezó todo 9 horas antes….

 

Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel Boda en Barcelona Julia y Noel

 

El equipo

Esta boda ha sido publicada en el blog inglés RocknRollbride y Fotografíada con Fujifilm X-T2 | 23 mm F2 | 35 F1.4 | 56 F1.2

Cuéntanos que te parece