POSTBODA EN ASTURIAS EN INVIERNO:
ANAIS + FREDY

Anaís y Fredy son unos aventureros, como nosotros, así que les propusimos hacer su postboda en Asturias, en invierno, en la montaña y rodeados de nieve, os podéis imaginar la cara que se nos puso cuando nos dijeron; adelante!

Son una pareja muy especial para nosotros por muchas razones, ya sabéis que nosotros somos unos aventureros y las fotos en la naturaleza son nuestra seña de identidad, y es un entorno en el que siempre disfrutamos muchísimo.

¡Nos encantan las parejas que se atreven con todo y colaboran con nosotros para conseguir esas fotos que tanto ellos como nosotros deseamos!

Así que después de revisar mil veces la previsiones y esperar durante meses las condiciones idóneas, llegó el día en que parecía que todo encajaba. Cogimos nuestro equipo y nos propusimos disfrutar de una día en plena naturaleza asturiana, nos reímos, nos lanzamos bolazos de nieve y al final tuvimos una sesión que vamos a recordar para toda la vida. Porque lo más importante es pasárselo bien, disfrutar y las fotos salen solas.


Creo que el resultado habla por si solo… ¿Qué os parece a vosotros esta postboda en Asturias?

Por si os interesa verlo, aquí os dejamos una boda en Asturias

COMPARTE

Entradas Similares