PROYECTO
NATURE

Proyecto Nature sale de nuestra necesidad de ir a la naturaleza y desconectar de la rutina de nuestro trabajo de fotógrafos de boda.

Nuestro tiempo en la tierra es limitado. El tiempo es una de las cosas mas importantes que tenemos y lo tratamos como si fuera infinito, cada minuto, cada oportunidad que perdemos de hacer algo que nos gusta y de estar en contacto con la naturaleza es un minuto menos que desaparece para siempre. 

Comentando esto con con mi amigo Carles decidimos que teníamos que hacer cosas que nos hagan sentir vivos y así le de fuimos dando forma a nuestra nueva idea. Queremos vivir experiencias que nos hagan sentir y compartirlo con otras personas.

Así nace Proyecto Nature unos talleres de fotografía de Aventura y Naturaleza donde queremos que aprendáis y viváis con nosotros una experiencia única.

Compartiremos todo lo que hemos ido aprendiendo en toda nuestra carrera como fotógrafos, muchos trucos, muchas experiencias y mucha información que hará vuestro proceso de aprendizaje en la fotografía mucho mas rápido, no importa si sois principiantes o si ya lleváis tiempo en esto.

Organizaremos los talleres que a nosotros nos gustaría haber recibido. Queremos que sea una convivencia donde el tiempo no importe, sólo el momento que estamos viviendo. Así disfrutaréis de la experiencia de aprender fotografía de una forma diferente.

Con este video de presentación esperamos poder transmitiros lo que queremos hacer. Esperamos que os guste.

COMPARTE

Entradas Similares