SESIÓN DE PAREJA EN USA :
LAURA + ALLEN
Quién me iba a decir a mi que en este viaje en USA iban a pasarme tantas cosas maravillosas, realizar una sesión de pareja, entre otras!
Me embarqué en esta aventura con mi amigo Pablo Beglez y no pude tener mejor compañero de viaje!
Estuvimos durante 21 días viajando primero por el estado de Washington y después por el Oregon. Si pienso en los mejores momentos que vivimos, se me vienen a la cabeza los ratos que compartimos en Portland junto a Nicole Mason y Benjamin Holtrop, conocer el Olympic National Park, la excursión a Vance Creek Bridge con nuestros amigos Sean y Melanie Flanigan y hacer esta sesión de pareja en uno de los sitios más chulos en los que he estado nunca!
Conocimos por casualidad a Laura y Allen, unos días antes de la sesión y cuando nos dijeron que querían que les hiciéramos una sesión de fotos nos pusimos supercontentos. Nos propusieron hacerla en una enorme cueva de hielo a pocos km de Seattle, la Big Four Ice Cave.
El camino que lleva hasta la cueva está rodeado por árboles inmensos que con el día de niebla y lluvia que hacía creaba un ambiente mágico. La cueva es lo poco que queda del pasado glaciar de la zona, una auténtica maravilla de la naturaleza de hielo azul y colores preciosos. Estar dentro de la cueva es como transportarte a otro tiempo, parece como si el tiempo se hubiera detenido miles de años atrás.
Después de hacer las sesión, Laura y Alen pasaron a ser nuestros amigos para siempre. Estas son las cosas que suceden cuando viajas con el corazón abierto a todo. Sólo podemos darles las gracias a Laura y a Alen, por descubrirnos un lugar de ensueño!
Aquí os dejo con lo que dio de si aquel fantástico día que no olvidaremos jamás!
COMPARTE